febrero 23, 2010

Ensayos de los Hermanos de Carga


Informamos a todos los hermanos de la Cofradía que deseen tener el privilegio de portar sobre sus hombros al Santísimo Cristo de la Victoria en la Estación de Penitencia del Miércoles de Pasión, que los próximos días 15, 16 y 17 de marzo se realizarán los ensayos con el paso del Señor. La igualá se realizará el mismo día 15 midiendo a los hermanos de carga y asignándoles una posición en los varales de las andas.

Con estos ensayos se pretende ajustar los pasos de los hermanos de carga y sus movimientos a los sones que interprete la banda que acompañará a nuestro Señor y, de esta manera, embellecer aun más el desfile y realizar una Estación de Penitencia lo más emotiva posible. Los hermanos de Carga podrán adquirir fuerza y acostumbrarse al peso que tendrán que soportar tanto en la Estación de Penitencia como en el Santo Entierro Magno. Además, con estos ensayos se fomenta la convivencia entre los hermanos, creando así un ambiente de hermandad que nos permita amarnos más entre nosotros y amar de una forma más intensa a Cristo.

Si alguien aun no se ha hecho hermano pero tiene intención de portar las andas del Señor puede también asistir al ensayo e inscribirse en ese momento.

1 comentario:

INES dijo...

BUENAS NOCHES. ACABO DE LEER QUE LOS DIAS 15-16-17 DE MARZO HABRA ENSAYOS PARA LOS HERMANOS DE CARGA, PERO NO PONE NADA DE LA HORA EN QUE SE VAN A REALIZAR.