febrero 21, 2010

Eucaristía en San Juan Macías

Cada domingo, a las 11.30 en la misa de niños y jóvenes, se congregan en nuestra parroquia de San Juan Macías numerosos fieles que deciden asistir asiduamente a la casa del Señor. Allí, son recibidos, confesados y saludados por el Padre Dominico Juan Carlos, quien, posteriormente, con una simpatía enorme con los niños y con su don de enseñar celebra la Eucaristía con los devotos.

Para nuestra Cofradía y, por lo tanto, para sus hermanos que son quienes la forman, es imprescindible asistir a una de las dos misas que se ofician en la mañana del domingo en nuestra Parroquia. Como nos decía el Padre Fernando: ¿qué hay más importante que Dios en nuestras vidas? Pues como no hay nada más importante que Él, debemos asistir a su casa cada domingo para ponernos en paz con Jesucristo, para rezar a nuestro Santísimo Cristo de la Victoria, para convivir con nuestros Hermanos...

Nos comentaba el Padre Juan Carlos que el himno a nuestro Cristo, aunque está escrito, está sufriendo algunas modificaciones para que sea aun más armónico y bello. Este himno, en cuanto esté listo, será cantado al final de cada misa del Domingo por el coro parroquial (autor del himno) y los fieles.

Quedan pocos bancos libres en esta misa. Seamos los Hermanos de la Cofradía los que los completemos y llenemos a rebosar nuestra iglesia, la casa de Dios a la que estamos invitados cada fin de semana. No rechacemos la invitación del Señor.



No hay comentarios: