octubre 21, 2012

Última jornada del Triduo

Ntra. Sra. del Rosario junto al Señor
Ayer tuvo lugar el último día de Triduo en honor a la Virgen del Rosario en sus misterios gozosos, perteneciente a la Cofradía de la Victoria. El acto comenzó a las 18.30 h con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. Este, se ha realizado de una forma especial, pues ha sido rezado por los más jóvenes y los niños de primera comunión, haciéndoles partícipes con las lecturas de los misterios y poniendo una vela delante de la Virgen en cada uno de los mismos. Éstos jóvenes han recibido un regalo muy especial, un Rosario que les ayude en sus oraciones y que ha sido entregado personalmente por el Padre Juan Carlos a todos los Jóvenes

Una vez finalizado el rosario, ha comenzado la Santa Misa, oficiada por el titular de la Orden Dominicana el propio Padre Juan Carlos González del Cerro, que ha agradecido la presencia del presidente de la UCP. D. José Manuel Martín Cisneros.

En lugar preferente de la Iglesia se encuentra el Icono que el pasado domingo regaló el Obispo de la Diócesis a cada parroquia con motivo del año de la Fe y la Caridad. Este se compone de la imagen de Jesús arrodillado y lavando los pies de San Pedro. El coro de la parroquia ambientó el acto con sus canciones dando ese toque extraordinario y especial al acto. Finalizada la misa se ha cantado el himno del Rosario a la bendita imagen.




Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura
Crónica y Fotos: TuSemanaSanta.com

No hay comentarios: