abril 18, 2011

FELICITACIÓN A LOS COFRADES...

Tras el merecido descanso del día de ayer, después de la Estación de Penitencia del Sábado, el blog retorna a su habitual tarea de publicación.
En primer lugar hemos de felicitar de todo corazón a todos los cofrades por la extraordinaria Estación de Penitencia del Sábado. El Señor nos concedió una hermosa tarde en la que procesionar su Imagen por las calles del Barrio. En nuestra retina


queda grabada la estampa de su solemne paso por el Puente de la Ronda, que desde ahora será para nosotros "Puente de la Victoria". El Señor fue acogido con mucho cariño y emoción por cientos de personas que se congregaron a las puertas de la Parroquia. Toda la Estación de Penitencia transcurrió sin incidencias. Las imágenes del Cristo pasando por el parque fueron también excepcionales. Enhorabuena a todos los cofrades. A los hermanos de carga nuestra felcitación especial por su extraodinario trabajo y a los cofrades más pequeños también porque se portaron muy muy bien.
La procesión lució preciosa, la banda del Humilladero fenomenal. Nuestra devoción a flor de piel y nuestra emoción llenaba el corazón. Hay muchísimas fotos y reportajes, poco a poco los iremos subiendo al blog. Damos las gracias a los hermanos de las demás cofradías por su presencia en nuestra Estación de Penitencia, así como a la representación del Excmo. Ayuntamiento, de la Unión de Cofradías y al Sr. Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis, así como al Director Espiritual de la Unión y cómo no al Muy Rvdo. P. Prior Regional de los Dominicos que presidió la Procesión. Si el

año pasado se estrenó la cofradía en la Procesión Magna, este año de Declaración de la Semana Santa de Cáceres de Interés Internacional se ha estrenado por el Barrio.
Demos gracias al Stmo. Cristo de todo corazón pidiéndole que siga derramando sus gracias sobre nuestro barrio y ciudad. En la edición digital de ayer de los periódicos regionales se puede ver un amplio reportaje fotográfico. Gracias a todos de corazón.

No hay comentarios: