enero 24, 2013

Nuestra Cofradía llegará al Centro de la ciudad


Anoche se celebró el Cabildo ordinario de nuestra Cofradía Dominicana del Cristo de la Victoria, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Macías.

Con un gran número de hermanos presentes, entre los distintos puntos del orden del día, estaba la aprobación de las nuevas Reglas adaptadas ya al Estatuto Marco del Código de Derecho Canónico recientemente implantado por la Diócesis de Coria Cáceres.

También se aprobó por mayoría de los presentes, el nuevo recorrido para esta Semana Santa 2013, en la que el Señor procesionará hasta el centro de Cáceres, con un recorrido que saldrá el Sábado 23 de Marzo sobre las 18, h de la Iglesia de San Juan Macías “La Mejostilla” y terminará en el Palacio Episcopal, en pleno corazón de la Ciudad Monumental.

Sin duda, se trata de un gran reto para nuestra joven Hermandad. Esta iniciativa permitirá a los cacereños del centro de la ciudad tener la oportunidad de ver de nuevo a ésta Cofradía por las calles del centro, un gran aliciente para una Semana Santa declarada de Interes Turistico Internacional. Recordamos que ahora este Cristo esta en restauración y que será presentado en la primera semana de Cuaresma.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura

No hay comentarios: