febrero 28, 2011

VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO A LA PARROQUIA, UN EXITOSO ACONTECIMIENTO DE GRACIA

Nuestra Parroquia ha vivido este pasado fin de semana unos días inolvidables en compañía de nuestro querídisimo Obispo D. Francisco Cerro, que nos hacía la Visita Pastoral.
La participación de la gente ha sido masiva y su implicación en la Parroquia digna de elogio. El P. Juan Carlos, párroco y superior de los Dominicos, hace un balance muy positivo de la Visita y agradece de corazón a todos los fieles de la Parroquia la acogida tan entrañable que han dispensado a D. Francisco.
La Visita Pastoral ha sido así un exitoso acontecimiento de gracia, un "pentecostés" del Espíritu que ha movilizado a la Parroquia y la ha preparado para seguir dando fruto abundante. El Obispo ha constatado con alegría el crecimiento y desarrollo de la Parroquia y ha agradecido a todos el trabajo y la dedicación, especialmente a la comunidad de Dominicos, responsable de la Parroquia. Estuvo presente en el día de ayer el Prior Regional de la Orden, acompañando a la comunidad y al Sr. Obispo.
Demos gracias al Señor por todo y sigamos trabajando todos por el bien de la Parroquia. Desde la Cofradía redoblemos nuestro esfuerzo y compromiso pastoral.
En breve colgaremos una crónica detallada de la Visita y un album de fotos.

No hay comentarios: